¿Alguna vez soñó con recibir un mensaje de cumpleaños, de personas como Snoop Dogg, Ernie Hudson o cualquier otro famoso? Ahora los famosos al alcance de un vídeo con Cameo.
Para esto está Cameo, esta plataforma estrenada hace 3 años que genera un nuevo tipo de experiencia social gracias a la unión de la cultura y la nostalgia de los fanáticos. Los usuarios de esta “red social” compran vídeos personalizados de celebridades o influencers por precios que oscilan entre los US$2 a US$3.000. Cameo, toma un 25% de ese pago y hace posible las interacciones personalizadas entre fanáticos y famosos. Las celebridades reciben un pago por su talento y los fanáticos reciben un vídeo. Al compartirse, expone a Cameo más usuarios para que ingresen a ella ¡Todos ganan!
En 2019, Cameo incrementó su lista de celebridades de 5.000 a más de 20.000 personas y ayudó a la creación de más de 400.000 vídeos (100.000 en 2018), en donde se encuentran diferentes tipos de vídeos como charlas animadas, parodias, entre otras.
«Todos los días, estamos hablando con nuestros clientes, descubriendo a quién quieren que no tengamos aún, y luego tratar de conseguirlos», asegura el cofundador y CEO de Cameo, Steven Galanis. Así mismo, esta compañía ha comenzado a experimentar con asociaciones de marca. Ejemplo de ello es The Kool-Aid Man que se convirtió en una celebridad la cual se pudo reservar gratis por un corto período el verano pasado..
Cameo en la empresa
Un regalo que sería contado como beneficio para nuestros colaboradores. Esta herramienta puede tener varias connotaciones en nuestro equipo de trabajo ya que puede ayudar a un colaborador en un momento difícil o felicitarlo por una labor bien realizada. En todo caso, es un «espaldarazo» que cuenta como salario emocional. Por último, asegúrese de que el destinatario del mensaje sepa hablar inglés.